Toma de protesta a los integrantes de Pleno del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Guanajuato.

Toma de protesta a los integrantes de Pleno del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Guanajuato, para el periodo 2019-2025.

31 de Enero de 2019., Guanajuato, Guanajuato.

En el pequeño auditorio del Centro de Convenciones de la Ciudad de Guanajuato se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes del Pleno del Tribunal de Conciliacion y Arbitraje del Estado de Guanajuato, entre ellos el C. Jesús Manuel Teneria Hernandez y el C. Francisco Ramón Alcocer Esquivel afiliados a la Federación Autentica de Trabajadores del Estado de Guanajuato (FATEG), ambos Delegados representantes de los Trabajadores de los 46 Municipios del Estado de Guanajuato.

Las personalidades que asistieron a dicho evento, entre otros, estuvieron:

Lic. Luis Ernesto Ayala Torres. Secretario de Gobierno del Estado de Guanajuato.

Ing. Marco Antonio Rodríguez Vazquez. Sub Secretario del Trabajo y Previsión Social.

Lic. Beatriz Alvarez Cavazos. Presidenta del Tribunal de Conciliacion y Arbitraje del Estado de Guanajuato.

Lic. Jorge Faustino Espinoza López. Secretario General de la Federación Autentica de Trabajadores del Estado de Guanajuato (FATEG).

El Gobierno del Estado impulsa la prestación de servicios más cálidos y profesionales, a través de la generación de un clima laboral positivo entre sus colaboradores, señaló el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, durante la toma de protesta a los integrantes de Pleno del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Guanajuato, para el periodo 2019 – 2025.

“Ellos serán los encargados de resolver e impartir justicia en los asuntos laborales; individuales y colectivos, entre las dependencias públicas y sus trabajadores”.