Guanajuato, Guanajuato., a 13 de marzo del 2019.

En el Centro de Convenciones de la Ciudad de Guanajuato, La Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), llevó a cabo el Segundo Foro de Consulta para Conformación del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

Sin duda se marcará una directriz muy importante en el rumbo de nuestro país, y Guanajuato se suma a este ejercicio en materia laboral.

Se contó con la participación de las siguientes personalidades:

Lic. Luis Ernesto Ayala Torres. Secretario de Gobierno del Estado de Guanajuato.

Lic. Horacio Duarte Olivares. Sub Secretario de Empleo de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Mexico.

Ing. Marco Antonio Rodríguez Vazquez. Sub Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado de Guanajuato.

Lic. Jorge Faustino Espinoza López. Secretario General de la Federación Autentica de Trabajadores del Estado de Guanajuato.

Mtra. Georgina Villafaña Castillo. Catedratica de la Universidad de Guanajuato.

Así mismo asistieron Funcionarios Federales, Estatales, Magistrados, Abogados, Empresarios, Sindicatos y Sociedad Civil.

Por el Sector Laboral el mensaje estuvo a cargo de la C.P. María Juana Adriana Tovar Herrera. Secretaría General del SUTEEEG.

Participamos en el foro y las mesas de trabajo:
👉Justicia y Estado de Derecho.
👉Bienestar.
👉Desarrollo Económico.