Premio Estatal al Merito Laboral 2019

Leon, Guanajuato., a 01 de Mayo del 2019.

En las instalaciones del Teatro Bicentenario por tercer año consecutivo el Sindicato Constituyente “Dr. Francisco Díaz Barriga” y sus trabajadores obtuvieron el GALARDÓN GUANAJUATO Premio Estatal al Mérito Laboral.

En acto presidido por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el cual entregó los reconocimiento por ser la única Asociación Sindical en todo el Estado de Guanajuato que presento 5 proyectos, los cuales fueron ganadores.

Dicho galardón de manera histórica le fue entregado en esta XII edición, al Lic. Jorge Faustino Espinoza López Secretario General de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Guanajuato, así como a nuestro Secretario General Francisco Ramón Alcocer Esquivel, en compañía de nuestra Alcaldesa Karla Alejandrina Lanuza Hernández, la cual fue reconocida como el primer Presidente Municipal que asiste a dicho evento a lo largo de estos 12 años.

En la ceremonia también se destacó a 282 proyectos guanajuatenses que destacaron por su innovación.

El Gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo mencionó que es necesario reconocer los méritos de los trabajadores, pues eso impulsa y promueve la productividad.

“Creo que este premio no solo es justo sí no que también motiva a los trabajadores e impulsa la productividad, porque a quién no le gusta que se le reconozca su trabajo, por eso es muy buena idea el premio porque estoy convencido de que la gente de Guanajuato es trabajadora”.