MISION

Somos una Organización Sindical con la MISIÓN de servir a sus Trabajadores afiliados, que tiene como objetivo principal el estudio, el mejoramiento y defensa de los derechos humanos-laborales, con el fin de mejorar la situación personal de los trabajadores, en el aspecto laboral, económico, social y familiar, para  lograr elevar su calidad de vida, motivando así a una mayor Calidad y Eficiencia en el desempeño de las labores cotidianas, teniendo siempre como base la Unidad Sindical, impulsando la cultura de trabajo capaz de propiciar la innovación y la productividad encaminada hacia la competitividad y la paz laboral, beneficiando así a la Sociedad en General.

Como cualquier organización social, nuestra misión guarda relación con el bienestar de  las personas en busca de equidad e igualdad de oportunidades.

Es por ello que la Gestión de quienes están a cargo de la organización tendrán que velar por un orden socio económico de justicia social, donde las personas estén por sobre la visión material de la vida, en torno a la permanente búsqueda del bien común y en la construcción de condiciones justas y dignas para los trabajadores.

Además de facilitar que todas las personas desarrollen plenamente sus potencialidades, progresen y generen un mejor bienestar.

Representando de la mejor manera a nuestros trabajadores, queremos que nuestras inquietudes sean atendidas y resueltas de forma fructífera. Esto, lo logramos a través de la manifestación de nuestros intereses laborales, sociales y profesionales, siendo activos fiscalizadores del cumplimiento de la Ley del Servicio Civil, referida al derecho colectivo; al derecho de asociación y al derecho de negociación colectiva, entre otras establecidas y relativas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Esta  misión tendrá sentido mientras la desigualdad social de Salvatierra, Guanajuato (expresada en la desigualdad salarial), no sea superada.