Mensaje del Secretario General

Estimados Compañeros Trabajadores:

A nombre de quienes integramos el Comité Ejecutivo, les doy una cordial bienvenida deseándoles que, al recorrer nuestra página web, puedan encontrar la orientación que los ayude a considerar a nuestro Sindicato como la opción adecuada para la defensa de sus Derechos Humanos-Laborales.

Hoy la historia del Sindicalismo, nos brinda una página para escribirla con letras de oro, con ejemplo y trascendencia, porque seremos pioneros de la transparencia en nuestro querido Salvatierra y en nuestro glorioso Estado de Guanajuato.

A partir de hoy, tomamos el reto de hablar de cara a la sociedad Salvaterrense y el compromiso para transparentar todos y cada uno de  los movimientos laborales para que no haya ni un secreto y así decirles que seremos responsables del manejo de todos y cada uno de los recursos que recibe este sindicato por parte del Municipio.

Que acaso no fue el inicio de la independencia en nuestro querido Estado de Guanajuato, pues será así en nuestro querido Salvatierra, desde aquí hacemos un llamado a todos los sindicatos de este Estado, para que cumplan con la Ley de Transparencia.

En este sitio encontrarán información relativa al pasado, presente y futuro del Sindicato Constituyente “Dr. Francisco Díaz Barriga”.

A través del contenido del sitio podrán comenzar a conocer nuestra Organización, formarse una impresión sobre sus principios y convicciones, sobre las intenciones de mejoras continuas, sobre su forma de organización y sobre la visión hacia el futuro.

Por este motivo, aunque la información que se les brindará aquí es sin duda relevante, para nosotros lo más importante es la relación personal que se establece desde el primer momento.

Los invito entonces a acercarse para comenzar a recorrer la experiencia de la modernización Sindical del Sindicato Constituyente “Dr. Francisco Díaz Barriga” de los trabajadores al Servicio del Municipio de Salvatierra, Gto.

Cordialmente,

Francisco Ramón Alcocer Esquivel