Iniciamos nuestra participación en la Campaña “Salvatierra Limpio”.

Salvatierra, Guanajuato., a 27 de Noviembre del 2019.

Haciendo equipo con la C.P. Alejandrina Lanuza. Presidente Municipal, con las Regidoras Alicia Tapia Sancen y Marina Aguilar Carapia, con el Dr. Alejandro Martínez Tinoco. Director de Servicios Públicos, con todos los Trabajadores del área de Servicios Públicos, con las afanadoras y jardineros, con las promotoras de la organización civil y ciudadanos de las comunidades de Ojo de Agua de Ballesteros, El Fénix y la Moncada, mujeres y hombres de trabajo y de palabra, que gracias a su esfuerzo, vocación y compromiso, la campaña “Salvatierra Limpio“ es una realidad, y estas son de las acciones de cambio que hacen de Salvatierra y Guanajuato la Grandeza de México.

Comunidades, Ciudadanos, Promotoras y Gobierno, estamos comprometidos a contribuir con propuestas de cambio, para el crecimiento social, turístico, económico, cultural y laboral de nuestro noble y querido Salvatierra.

“Podemos hacer todo lo que nos propongamos, sólo nos frenan los límites que nos ponemos nosotros mismos”.

#salvatierra #pueblomagico #porticambiandohistorias #Gto #Grandezademexico #campañasalvatierralimpio