Entrega de Despensa Navideña y Fondo de Ahorro 2018.

Entrega Despensa Navideña y Fondo de Ahorro 2018.

Salvtierra, Guanajuato., a 20 de diciembre del 2018., concluyó la entrega de apoyos que forman parte de las prestaciones decembrinas al personal sindicalizado que labora en la administración municipal, cumpliendo con el compromiso que se tiene con trabajadores que día a día fortalecen el servicio público en el municipio.

Durante la entrega simbólica, la C.P. Alejandrina Lanuza Hernandez, Presidente Municipal, indicó que debido a los problemas financieros por los que se está pasando actualmente, se ha hecho un gran esfuerzo para poder cumplir con los compromisos laborales que se tiene con la base burocrática del Ayuntamiento, es una manera de reconocer el importante esfuerzo que hacen los trabajadores sindicalizados en beneficio de la población.

Las despensas están marcadas como logro sindical en el contrato colectivo y se hace en tiempo y forma, como parte de la vinculación necesaria con los trabajadores para un eficaz funcionamiento de la administración.

“Estas fechas son un buen momento para reflexionar, para pedir perdón a quienes hemos ofendido o perdonar a quienes nos han ofendido alguna vez, para abrazar y dedicarle tiempo a nuestros seres queridos, para estar con nuestras familias, para arreglar nuestras casas, para renovar ánimos y obligaciones para quienes trabajan en el servicio público, para quienes nos representan y lo reflejan de buena manera ante la sociedad, hoy reconocemos la labor diaria que ejercen, a su esfuerzo para que este proyecto de Gobierno alcance sus objetivos, mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y de nuestros buenos trabajadores”, destacó Hernández Lanuza.

Al respecto, Francisco Ramón Alcocer Esquivel. Secretario General del Sindicato, Señaló:

“Las condiciones laborales son de vital importancia para el sindicato que representamos, pero son aún más para los trabajadores y sus familias, ya que en ellas se refleja su estabilidad laboral y los logros que como trabajadores y como sindicato hemos consolidado, sin dejar de observar las obligaciones que tenemos como servidores públicos y el compromiso constante que nos planteamos con el pueblo de Salvatierra, con el fin de dar un servicio público de excelencia”.