Elección de delegados representantes de los Trabajadores de los Municipios en el Pleno del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Guanajuato.

Es un orgullo pertenecer a la gran familia de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Guanajuato (FATEG) y de la Confederación Autentica de Trabajadores (CAT).

Guanajuato, Guanajuato., a 14 de diciembre del 2018.

En el Tribunal de Conciliacion y Arbitraje del Estado de Guanajuato, se llevó a cabo la elección para Delegados representantes de los Trabajadores de los 46 Municipios del Estado de Guanajuato, logrando ser favorecidos de manera histórica y por unanimidad de votos, el cargo tendrá una vigencia del 01 de enero de 2019 al 31 de diciembre del 2024.

La toma de protesta la realizará el Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato y se llevará a cabo en el mes de enero de 2019.

En la elección estuvieron presentes el Lic. Jorge Faustino Espinoza López. Secretario General de la Federación Autentica de Trabajadores del Estado de Guanajuato, la Lic. Luisa Luna Hernandez. Asesora Jurídica, el C. Francisco Ramón Alcocer Esquivel. Secretario General del Sindicato Constituyente “Dr. Francisco Díaz Barriga” de los trabajadores al Servicio del Municipio de Salvatierra, Guanajuato. y el C. Jesús Manuel Teneria Hernandez. Secretario General del Sindicato de los trabajadores de la dirección de obras públicas y servicios del Municipio de Celaya, Gto.