Continuamos trabajando en la Campaña Salvatierra Limpio

LOS TRABAJADORES CONTINUAMOS APOYANDO EN LA CAMPAÑA “SALVATIERRA LIMPIO”.

Salvatierra, Guanajuato., La mañana de este jueves 25 de abril del 2019, en compañía de la Regidora Alicia Tapia Sancen, El Dr. Alejandro Martinez Tinoco. Director de Servicios Municipales, Ciudadanos, Trabajadores Operativos Sindicalizados del área de Servicios Municipales, así como el Secretario General de nuestro Sindicato, continuaron realizando trabajos de limpieza en la carretera de acceso a la comunidad de Urireo, logrando retirar de dicho acceso una gran cantidad de deshechos inorgánicos los cuales contaminan el medio ambiente.

👉Porque la limpieza y el cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos, SÚMATE A LA CAMPAÑA👈

Con esta propuesta se busca crear una ciudad limpia y amigable que promueva un estilo de vida saludable.