Comisión Mixta de Escalafón

Con la finalidad de llevar legalidad y transparencia a los movimientos escalafonarios con los trabajadores del Ayuntamiento de Salvatierra, Guanajuato., quedó instalada la Comisión Mixta de Escalafón.

Esta acción les dará certeza, transparencia y seguridad a los trabajadores para verificar con la parte patronal casos en asignación de plazas, temporales, definitivas o de nueva creación, este es el propósito y la finalidad de llevar a cabo dicha instalación.

“Como representante de los trabajadores celebro que se formalice la instalación de esta Comisión Mixta de Escalafón, la propia ley del trabajo de los servidores públicos al Servicio del Estado y de los Municipios establece la obligatoriedad por parte de las autoridades de instalarla en conjunto con el sindicato”.

Por parte del H. Ayuntamiento de Salvatierra, Guanajuato., los integrantes de la Comisión Mixta de Escalafón son L.A.E. Ma. Teresa Botello Álvarez, Secretaria del Ayuntamiento; C.P. José Dagoberto Valdez Bautista, Oficial Mayor; y por parte del Comité Ejecutivo del Sindicato son C. Francisco Ramón Alcocer Esquivel, Secretario General; C. Mónica Flores Bautista, Secretaria de la comisión mixta de escalafón.

Durante la reunión se precisó que estas acciones son derivadas de las solicitudes de los trabajadores quienes demandaban el avance en cuanto a temas pendientes, como plazas que se suprimieron y corrimientos escalafonarios