Celebración del XXXIII Aniversario de nuestro Sindicato.

Celebración del XXXIII ANIVERSARIO de la Constitución de Nuestro Sindicato.

Salvatierra, Guanajuato., a 30 de noviembre del 2018.

Con una asistencia de más de 300 personas, entre Trabajadores, Familiares, Autoridades Estatales, Autoridades Municipales, Dirigentes Sindicales Estatales y Municipales, Asociaciones Civiles, llevamos a cabo la celebración de 33 años de lucha Sindical.

El Presidium estuvo integrado por:

Dr. Enrique Villagomez Cortez. Síndico del H. Ayuntamiento en representación de la C.P. Karla Alejandrina Lanuza Hernandez. Presidente Municipal de Salvatierra, Guanajuato.

Ing. Mauricio Roberto Fuentes Jimenez. Director General de Vinculación con Asociaciones Civiles, de la Secretaria particular del C. Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Ing. José Luis Arana Enriquez. Asesor de Vinculación con Asociaciones Civiles, de la Secretaria particular del C. Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

C. Luis Demetrio Espinoza Valdez. Desarrollo Económico Sustentable.

Lic. Jorge Faustino Espinoza López. Secretario General de la Federación Autentica de Trabajadores del Estado de Guanajuato (FATEG) y Representante de la Confederación Autentica de Trabajadores (CAT) en Guanajuato.

C.P. María Juana Adriana Tovar Herrera
Secretaria General del SUTEEEG y de la Seccion SABES. Federación Autentica de Trabajadores del Estado de Guanajuato (FATEG).

Así mismo nos acompañaron las siguientes personalidades:

ING. G. E. Marina Aguilar Carapia

L.A.E. Félix Almanza García

Arq. Alicia Tapia Sancen

C. Wendy Castillero Orzuna

Profa. Luz María Zavala Palmerin

C. Jorge Luz Zamora Cabrera

C. Hugo Lanuza García

C. Miguel Alberto Cardiel Ledezma

C. Ignacio Morales
Unión de Comerciantes Fray Diego de Chavez, Yuriria, Gto,

C. Osvaldo Duran Aguiano
Sindicato Liceaga de Romita Guanajuato

C. Laura Franco zarate
Secretaria General
Sindicato Dr. Mora de los Trabajadores al servicio de Comonfort, Gto.

C. Virginia Barajas Garcia
Secretaría General
Sindicato de la Tesoreria Municipal de Irapuato, Guanajuato.

C. José Luis Sosa Figueroa
Sindicato del Sistema de Agua Potable del Municipio de Valle de Santiago.

Las integrantes de “Por ti cambiando Historias”

Entre otras personalidades.

El mensaje de Bienvenida estuvo a cargo del Dr. Enrique Villagomez Cortez. Síndico el H. Ayuntamiento, el cual externo: “muchas felicidades a todas y a todos los buenos trabajadores que integran este sindicato, vamos a trabajar juntos Gobierno y Sindicato por el bien común de Salvatierra”.

Posteriormente el Ing. Mauricio Roberto Fuentes Jimenez. Director General de Vinculación con Asociaciones Civiles, en su mensaje externo: “muchas felicidades por sus 33 años de lucha sindical, de conquistas laborales y de paz laboral, en el Gobierno Estatal tienen las puertas abiertas, y desde la Secretaria Particular estamos a sus órdenes para apoyarles”.

Acto seguido en su mensaje la C.P. María Juana Adriana Tovar Herrera. Secretaria General del SUTEEEG y de la Seccion SABES de la Federación Autentica de Trabajadores del Estado de Guanajuato (FATEG). externo en su mensaje: “muchísimas felicidades por este 33 Aniversario, no todos los días se cumplen 33 años y podemos reunirnos en sana convivencia a celebrarlo, tienen un líder comprometido con ustedes y con la comunidad”.

El cierre estuvo a cargo del C. Francisco Ramón Alcocer Esquivel. Secretario General del Sindicato Constituyente “Dr. Francisco Díaz Barriga”. El cual en su mensaje externo:

“Que un sindicato llegue a los 33 años de vida, de por si habla de esfuerzo, de trayectoria, y de mucho empeño por llevar adelante una organización, en un País, en un Estado y en un Municipio que han tenido momentos buenos y han tenido momentos muy difíciles.

Hoy en día, los logros laborales para el avance de la clase trabajadora se basan en el Sindicalismo moderno y responsable.

Nuestro sindicato se maneja con organización y respeto, en la defensa de los trabajadores y no nos hemos quedado ahí, y esto es justo reconocerlo si debe ser para cada uno de ustedes, un inmenso orgullo, pertenecer a un sindicato, del cual, no solo se habla por la defensa de nuestros trabajadores, si no que se habla mucho de nuestra tarea para con la comunidad, y por consecuencia se nos ha Galardonado en 2017 y 2018 con el Premio Estatal al Mérito Laboral, y esto no se ve todos los días, esto es muy bueno, porque es, no solo un ejemplo de cómo dar, si no como una Organización que aunque no sea de las más poderosas o más numerosa, lucha y se esfuerza por cambiar el entorno social, haciendo más ejemplar nuestra actuación”.