Avanzamos en el cumplimiento de las obligaciones de Transparencia

De acuerdo con una publicación que hace periódico CORREO, nos posicionan a nivel Estatal, como el Organismo Sindical con mejor porcentaje de cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Dentro de la curva de aprendizaje vamos despuntando de manera positiva.

Les compartimos un fragmento de la publicación:👇👇👇

María Espino/ Guanajuato

Sindicatos son los incumplidos
Hasta el último trimestre de 2018, el índice global de cumplimiento en transparencia en el estado generó un promedio de 78.3%, incrementando el 77.4% que se registró hasta octubre del año pasado, sin embargo, los sindicatos son los de peores cifras.

La Asociación Sindical de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato (ASPAAUG) y la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (ASTAUG) mantienen 0% su promedio de cumplimiento, mientras que el Sindicato de Trabajadores del Servicio de Aguas e Industrias Conexas de León, Guanajuato, apenas alcanza 7%.

Por su parte, el Sindicato Constituyente ‘Dr. Francisco Díaz Barriga’ de Trabajadores al Servicio del Municipio de Salvatierra suma 16% por ciento en su cumplimiento, siendo el organismo sindical con mejor porcentaje.