Aprobación y firma de las Condiciones Generales de Trabajo 2019-2020

Aprobación y Firma de las Condiciones Generales de Trabajo 2019-2020.

Salvatierra, Guanajuato., a jueves 25 de abril del 2019.

Gracias a la apertura de diálogo por parte de la Autoridad Municipal y al esfuerzo en conjunto de todos los trabajadores, hoy día se reconoce nuestro desempeño y dedicación, lográndose las mejoras que dignifican nuestras fuentes de empleo.

En Sesión del H. Ayuntamiento fueron aprobadas de manera unánime las Condiciones Generales de Trabajo 2019-2020.

Como invitados especiales para ser testigos de la buena fe y la legalidad entre las partes, estuvieron presentes el Ing. José Luis Arana Enriquez. Asesor del área de Vinculación con Asociaciones Civiles de la Secretaria particular del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, así como José Luis Martinez Rico. Secretario General del SUTEEG Seccion INAEBA en Representación del Lic. Jorge Faustino Espinoza López. Secretario General de la Federación Auténtica de Trabajadores (FATEG) y representante de la CONFEDERACIÓN AUTÉNTICA DE TRABAJADORES (CAT) en el Estado de Guanajuato.

En el protocolo de la firma participaron:

C.P. Karla Alejandrina Lanuza Hernández. Presidente Municipal.

C. Francisco Ramón Alcocer Esquivel. Secretario General del Sindicato Constituyente “Dr. Francisco Díaz Barriga”.

L.A.E. Ma. Teresa Botello Alvarez
Secretaria del H. Ayuntamiento.

Dr. Enrique Villagomez Cortez. Síndico del H. Ayuntamiento.

Así como los Regidores:

Arq. Alicia Tapia Sancen.
LAE. Felix Almanza Rodríguez.
ING. G.E. Marina Aguilar Carapia.
L.E.P. Roció Paredes Martinez.
C. Hugo Lanuza Garcia.
PROFRA. María de la Luz Zavala Palmerin.
C. Jorge Luis Zamora Cabrera.
C. Wendy Castillero Orzuna.
ING. AGR. Nicolas Ortega Garcia.
C. Miguel Alberto Cardiel Ledezma.